¿Por qué pasar sus vacaciones en Venezuela?

photo ¿Por qué pasar sus vacaciones en Venezuela?

Descubre las atracciones turísticas que ofrece Venezuela. Ofrece playas paradisíacas, pequeñas islas sublimes y un ecosistema subacuático excepcional que hacen que la práctica del buceo sea mágica. Todavía poco conocido y en el que no pensamos en conocer, por supuesto Venezuela es de los países más interesantes para una vista turística. La agencia de viaje eDreams tiene socios que pueden encargarse de organizar tu viaje a Venezuela.

Las ventajas que tiene el país

Playas, montañas, mesetas, islas, costa, tantas peculiaridades geológicas hacen del lugar un destino de ensueño. Desde las mesetas hasta los Andes a través del Delta del Orinoco o la selva amazónica, se propondrá una amplia gama de actividades. Paseo en bote entre las islas, broncearte en las playas caribeñas soleadas con un vaso de ron en la mano, un paseo en el desierto, piragua tour, su viaje a Venezuela será una gran aventura.

La fauna y flora del país son de una increíble riqueza y variedad. La palma, manglares, palo de rosa, caoba, cactus y prados pantanosos y junto a ella son el hogar de la vida silvestre. En efecto, hay jaguares, monos, ibis, cocodrilos y grandes serpientes como la anaconda y la boa constrictora. La naturaleza se expresa plenamente y recupera sus derechos. La cascada más alta del mundo, el "Salto Ángel", es un “must seen” para este viaje.

Arte y cultura en Venezuela: Gorros andinos, maracas y hamacas representan una parte importante de la industria artesanal. La música y el baile retienen las tradiciones amerindias, con tambores (cameo) y trompetas (batutos) que a veces marcan las celebraciones

¿Qué visitar en Venezuela?

Venezuela es una mezcla representativa de los paisajes de América del Sur: selva amazónica, la selva, los picos de los Andes, llanos, Río grande, cascada, una rica fauna.

Caracas: la capital venezolana es un contraste entre el rico centro de la ciudad y los barrios bajos que cubren las colinas que rodean la ciudad Caraqueña. A Caracas no le falta interés, con un centro animado y muy cultural con la Plaza Bolívar y el Parque Central. Algunos preferirán hacer compras frente a las tiendas de lujo, otros querrán disfrutar de la vista desde su famoso Ávila en el que puedes subir teleférico o andando. Los noctámbulos, saldrán de la plaza de Altamira o en las inmediaciones del Paseo Las Mercedes. Los clubes son numerosos, y los lugareños salen los jueves y viernes.

Los Andes: la Cordillera de los Andes termina en Venezuela en la región de Mérida. Es desde esta ciudad se puede caminar por los senderos de las montañas circundantes. Puedes ir a la cima del Monte Pico Espejo. También verá el Pico Bolívar que se eleva a más de 5000 cuya y siempre está nevada. Explorar el Parque Nacional de Sierra Nevada es un placar por sus hermosos lagos, pequeños pueblos preciosos a través de la cual las caminatas son muy apreciables especialmente gracias a los impresionantes paisajes en Mérida.

Puerto Colombia: con vista al Mar Caribe y ubicado al pie del Parque Nacional Henri Pittier, el pequeño pueblo de Puerto Colombia es realmente agradable y acogedor. La playa es hermosa, los fines de semana son particularmente animados, y quedarse allí es un placer. Además, cuando no esté al ralentí, puede pasear por el parque, famoso por sus numerosas especies florales y por la gran cantidad de aves.

Archipiélago de Los Roques: Frente a Puerto Colombia, a más de 150 km de las costas del continente, se encuentra el archipiélago de Los Roques. Compuesto por unas cincuenta islas, este archipiélago es muy conocido por sus playas, pero especialmente por el buceo. Visita los fondos marinos de las islas de La Tortuga y La Orchila que son los más bellos del mundo.

Isla Margarita: Muy turística, la isla de Margarita es apreciada por sus playas, sus pueblos de pescadores y sus tiendas. Su hermanita Cubagua en el sur, tiene gran encanto. Si no te gusta la concentración de turistas, hay otros sitios más interesantes en el país.

Puedes organizar tu viaje por Venezuela por la página web de eDreams. Puedes incluso usar eDreams y sus beneficios para ganar dinero en la web visitando https://www.edreams-partners.com/es. Disfruta de las mejores vacaciones en este hermoso país